Hoy he tenido noticias de Gabi, dado a un share de hace algunos meses, y como no, tal y como indica en su biografía hace todo lo que está en su mano para dañar al prógimo. No hay día que no me arrepienta de haber estado "Por esta ciudad", como diría Alex Ubago en un lugar llamado Oasis.
La experiencia pensaba que me alejaría de las relaciones, pero hoy, más certera que nunca estoy en la mejor que podría encontrar, junto a una persona que me valora, que sabe quien soy, que se preocupa por mi bienestar y no me acusa de poner palos a unas ruedas ni de inventarme los problemas que sólo Gabi tiene su firma en ellos.
Es más, me ha llegado una alegría, de la cual ya había tenido noticias ya que gente que se ha colocado en un estado neutro, aquí pretendo hacer una analogía entre los bandos de la Segunda Guerra Mundial, me ha facilitado el acceso a su perfil para ver cómo todavía utiliza mis recursos. Ciertamente me siento orgullosa, ya que ver un escrito que hice hace unos meses ha sido de gran difusión levanta la moral, algo que Gabi es incapaz de hacer... aún así me lo ha agradecido y se ha disculpado, y dado su currículum, es algo que admirar.
Tengo un deseo, la chica que tenga la "suerte/desgracia" de estar a su lado, espero que sea lo que busque, ya que la felicidad y Gabi no son dos palabras que puedan ir juntas, y espero que aprenda a ser menos nacisista y que sepa que la cabeza no sólo sirve para peinarse ya que por herencia parece ser que es un uso que no tardará en perder.
No debemos olvidar que Gabi fue una de las razones por las que la relación con Antón murió, en la que nunca estuvo de su parte con la idea de que se había metido en una relación que todavía no estaba muerta. Suerte que no todos es como el, y a pesar de que a dicha chica le ha caído una desgracia de un crío que sólo piensa en su I-Jobs y derivados, en su peinado y en el alcohol que pueda ingerir en una noche, espero y deseo que sea lo que busque, sino se está metiendo en una calle sin salida donde el retorno está llenos de obstáculos que el mismo Gabi ha puesto.
A todo esto, me permito este artículo por toda la repercusión psicológica que una relación antigua, caduca... puede llegar a ser objeto de estudio, como una persona destructiva puede llegar a inducir al suicidio a otra en varias ocasiones y a perder el amor propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario